COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO

COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO
Todas tenemos derecho a disfrutar del verano, y si de vernos y sentirnos bien se trata, debes saber que hay un tipo de traje de baño que te conviene, solo se trata de saber elegir.
Como elegir el traje de baño
°Trajes de baño para bajitas: Si usas traje de dos piezas que sea a la cadera Olvida los estampados demasiados grandes o recargados Usa trajes exactos a tu medida, que no te bailen en el cuerpo. Te quedaran perfectos los trajes de una sola pieza y de color entero.
COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO
°Trajes de baño para Gorditas: En el caso de las chicas rellenitas, si tu deseo es lucir mas delgada tu mejor opción son trajes de baño de una sola pieza. Eres libre de lucir el color que quieras, pero lo recomendable es usar colores enteros. Evita los estampados y mucho menos los grandes, si deseas usar rayas que sean verticales, esto ayudará a dar un efecto de figura mas alargada. También tienes la opción de usar tankini, es decir aquellos trajes de baño que están conformados por una camiseta y el calzón del bikini o puedes elegir por un short color oscuro si eres caderona.
COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO
°Trajes de baño para mujeres Altas: Gracias a tu altura, los trajes de baños ideales para ti son los de dos piezas, pero además puedes combinar texturas, colores y diseños que desees. También puedes optar por el estilo de ropa que gustes evitando únicamente usar colores enteros u oscuros que alargarían demasiado tu figura. 
°Trajes de baño para mujeres de Busto grande: Si tiene mucho busto el traje de baño ideal para ti son los tipo halter (los que tienen tiras y se amarran en la parte de atrás de tu cuello. Evita que la copa de tu ropa de baño sea triangular, ya que tu busto rebasaría y se vería descuidado. Evita los colores claros y estampados o bobos en la parte superior de tu traje, elije colores enteros.También puedes optar por el trikini vestido de baños de dos piezas unidos por una parte En cuanto a colores y diseños optar por el que mas te guste siempre y cuando tomes en cuentas las recomendaciones anteriores. 
COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO
°Trajes de baño para mujeres de Busto pequeño: Tu traje de baño ideal es de sostén tipo triángulo. Puedes usar copas con un poco de relleno o que la parte alta de tu traje sea tipo halter o strapless . También el corte ideal de brassier para ti son los strapless .Te sentaran muy bien los estampados y volados en el busto.
COMO ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO

°Trajes de baño para mujeres con Poca cadera o trasero: Si tienes poco trasero lo ideal para ti es que la parte inferior es decir tu bikini tengas lazos o tiras colgando esto te ayudara añadiendo volumen visualmente. Te quedaran espectaculares los volados los calzoncitos tipo falda. Opta por los estampados en la parte inferior o líneas horizontales. Puedes optar por colores vivos y alegres.
Sigue en: Todo Para Mujeres

Comentarios