ENTERIZOS CORTOS O JUMPSUITS

Funcionales y versátiles. Así son los enterizos o también llamados jumpsuits, ya que se adaptan a casi cualquier ocasión.

ENTERIZOS CORTOS O JUMPSUITS

Una de sus grandes ventajas es la comodidad y libertad de movimiento, No es difícil encontrar modelos que se adapten para llevar a la playa, para salir a una discoteca, un matrimonio o para simplemente dar un paseo.

ENTERIZOS CORTOS O JUMPSUITS
Los enterizos o jumpsuits, los puedes usar más entallados en la parte de las piernas o sueltos en la cadera si son largos, pero si son cortos, puedes hacer lindas variaciones como en la foto de arriba.
Para lucir perfecta con tu enterizo, debes conocer bien tu tipo de cuerpo y estilo,
Si eres de talla grande, lo mejor será buscar colores oscuros. Evita colores claros y estampados, y busca diseños entallados en la cadera y rectos en las piernas, para un efecto bohemio. Si eres alta puedes usar tu enterizo o jumpsuit a media pantorrilla o a la altura del talón, nunca al ras del piso. Y no olvides los tacones , grandes aliados para estilizar tu figura. Si tus hombros y espalda son más amplios que tus caderas, busca enterizos de cuello redondo, escote en V o manga cero. Los enterizos entallados te harán lucir más alta. Prefiere los diseños simples para poder usarlos con tacos altos o plataformas. Espero te sean de utilidad estas recomendaciones . Aquí te dejo unos modelitos para ayudarte a elegir.


También puedes leer:

VESTIDOS CORTOS ELEGANTES Y ATREVIDOS
VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS
TIPOS DE VESTIDOS DE NOVIA

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios