FALDAS SEGUN TU ESTATURA

La falda es otra prenda básica para toda mujer y al igual que el vestido , pantalón y blusa debes saber elegir las faldas según tu estatura o altura.
FALDAS SEGUN TU ESTATURA
    Faldas para mujeres Bajitas:
Si eres una chica bajita, una falda con corte tipo ‘A’ le da volumen a tu figura. Usa faldas un poco cortas, una o dos pulgadas por encima de la rodilla para que tus piernas luzcan mas largas y verte más estilizada.
  Faldas para mujeres Medianas:
Si eres mediana y con curvas la falda estrecha de corte recto a la altura de las rodillas te queda perfecta ya que realzara tus curvas dándote un look estilizado.
Si tienes muchas caderas busca faldas de colores oscuros y sin diseños. Por el contrario si tienes pocas caderas y mucho busto, puedes optar por faldas con colores claros para dar balance a tu imagen.
FALDAS SEGUN TU ESTATURA


  Faldas para mujeres altas:
Si eres alta una falda con corte tipo ‘A’ con un poco de vuelo y a la rodilla es ideal para crear un balance. También puedes llevar faldas largas y si tienes las piernas mas delgadas, se recomienda una falda mas estrecha para estilizar las piernas y darles la apariencia de mas curvas Si llevas la falda con volumen, la blusa tiene que ser mas estrecha para crear balance y proporción.
  Falda para todas
La falda recta, negra y que llega a la altura de la rodilla le queda muy bien a cualquier mujer de todas estaturas Las faldas circulares, estilo de los años 50, también quedan bien a la mayoría de los cuerpos y estaturas, es un tipo de falda suelta, alegre, coquetona y hasta glamorosa, ideas para diversas ocasiones del día.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletín Todo para Mujeres y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Sigue en:  Todo Para Mujeres

Comentarios